Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre que de manera intencional atropelló otros dos

Policía apresa hombre que de manera intencional atropelló otros dos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía informó este miércoles que apresó un hombre al que acusa de atropellar con su vehículo de manera intencional a otros dos, uno de los cuales murió, en un hecho ocurrido el pasado viernes en la avenida Sabana Iglesia del barrio Cienfuegos.

El detenido fue identificado como Fausto Miguel Cambero Alemán, (Miguelito), de 26 años,  de edad, arrestado mediante la orden 0916-2018 por el homicidio de Juan Guillermo Toribio Vargas.

También por ocasionar graves lesiones en el arco costal izquierdo, a Odalis De Jesús Montesino García, de 35 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momento en que las víctima transitaban en una motocicleta por la avenida Sabana Iglesia y conforme a versiones preliminares de manera intencional el nombrado Cambero Alemán, a bordo de un vehiculó los atropelló.

En el proceso de investigación se determinó que  dicho homicidio se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia para  fines de ley.

Comenta