Policía apresa hombre y le ocupa armas blancas y escopeta en La Vega

Por El Nuevo Diario jueves 18 de enero, 2018
Por Prefecto Rosario

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – La Policía Nacional  apresó este jueves mediante allanamiento a un hombre en el paraje Maguey, de este municipio, a quien le ocuparon  una escopeta y varias armas blancas.

La encargada de Relaciones Pública de la Institución del Orden Público, en La Vega, licenciada Heydi Fernández, informó que el detenido es Edwin Ramón Rodríguez, de 32 años de edad, residente en la señalada comunidad.

A este hombre las autoridades ocuparon  una escopeta  Maderick calibre 12, con cinco cartuchos,  quien la portaba sin documentos, así como un cargador para pistola, una bayoneta (tipo cuchillo) con su baqueta de aproximadamente seis pulgadas y un porta pistola.

Asimismo, un dispositivo eléctrico, cinco cartuchos disparados,  cuatro machetes  de aproximadamente  15 pulgadas, uno  de  ellos con su  baqueta, un D.V.R.,   modelo HCVR5104C, un frasco  de aceite  para limpiar  arma  de fuego, un recipiente  plástico  conteniendo en su interior un  cigarro y residuos  de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, además  se colectó un casquillo nueve milímetros.

El apresamiento de  Edwin Ramón Rodríguez se produjo mediante orden judicial No. 58-2018 y allanamiento No. 51-2018 respectivamente, el mismo resistía a  su detención y a que su residencia fuera  registrada por lo que hubo que someterlo a la obediencia.

En las próximas horas el imputado será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines correspondientes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar