Policía apresa hombre intentó sobornar agentes con 20,000 pesos en SDE

Por El Nuevo Diario domingo 9 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado un hombres luego de que intentaran sobornar a seis agentes con una suma de 20 mil pesos en momentos que fue parado durante la realización de chequeos vehiculares por parte de los uniformados, en un hecho ocurrido en el municipio de San Luis, perteneciente a la provincia de Santo Domingo.

El informe preliminar identifica como Wanel Jiménez Encarnación (a) “Balaguer”, de 36 años de edad, quien intentó sobornar a los agentes de la Policía durante el chequeo, en el referido municipio.

Jiménez Encarnación conducía un carro marca Hyundai, modelo Sonata, color azul, placa A-610470, en cuyo interior fueron encontradas una pistola marca Browning, calibre 9mm, serie No.G09608, con dos cargadores y 17 capsulas, un cuchillo, tres celulares, tres relojes, un anillo, así como también una cartera y un bulto con tres memorias USB, además de los 20 mil pesos en efectivo.

El cuerpo del orden señaló que tanto el prevenido y lo incautado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Anuncios