Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa hombre fue visto infraganti cometiendo atraco en Santiago

Policía apresa hombre fue visto infraganti cometiendo atraco en Santiago
La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado un hombre infraganti momentos en los que despojaba a una señora de su cartera.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado un hombre infraganti momentos en los que despojaba a una señora de su cartera mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera Don Pedro, en esta provincia.

La uniformada identificó, a Wandy Esmaly Torres como el supuesto atracador de la señora, quien es portador de la cédula No. 031-0404798-4, residente en el sector Baracoa, en la referida provincia.

Al momento que se produjo el atraco de la señora Popa Hernández, Torres se percató de la presencia de la unidad policial emprendiendo la huída y posteriormente sufriendo un deslizamiento a bordo de la motocicleta marca CG, modelo X1000, color Rojo, Placa K-1313057, sufriendo laceraciones en diferentes partes del cuerpo, dijo la Policía.

Motocicleta utilizada para cometer los atracos.

La victima de robo es la señora Yarina Lazara Popa Hernández quien fue despojada de su cartera, la cual contenía sus documentos de identidad, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, agrega la nota policial.

Torres supuestamente se dedicaba a realizar atracos en los hospitales Unión Médica, Materno Infantil y en los residenciales cercanos a la zona, concluye la Policía.

El detenido será puesto bajo disposición de las autoridades para la investigación por los robos de los cuales se le acusa en los hospitales, para que le sea conocida las medidas de coerción por los delitos.

Comenta