Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre despojó a otro de una motocicleta en Santiago

Policía apresa hombre despojó a otro de una motocicleta en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron un hombre que a punta de revólver despojó de una motocicleta a otro en la entrada del sector Los Tocones de la provincia de Santiago.

El apresado fue identificado como José Augusto Lazala Hernández, de 26 años de edad, quien fue detenido luego que armado con un revólver, despojara a Luis Eduardo Sánchez Polanco, de 27 años, de la motocicleta Honda Súper Cub C-90, azul, placa K-1180637.

Lazara fue perseguido por agentes policiales, dejando este el motor abandonado próximo a la Agencia de Vehículo Antonio Ochoa, emprendiendo la huida a pie, teniendo miembros actuantes que  realizar dos disparos al pavimento para que éste se detuviera, logrando apresarlo en la calle 15 próximo a la cañada del sector Los Salados.

Según una nota enviada, los miembros policiales no les fue posible dar con el arma de fuego, ya que la arrojó a dicha cañada. El mismo se encuentra detenido para ser enviado al Departamento correspondiente.

Lazara es residente  en la calle Penetración No.14, sector Los Solares de Doña Olga,  San Francisco de Jacagua y la víctima es residente en la autopista Joaquín Balaguer No. 34, Ingenio Arriba.

Comenta