Policía apresa hombre con tres porciones de supuesta cocaína en Mao

Por El Nuevo Diario viernes 14 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MAO.- La Policía Nacional informó este viernes que apresaron a un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta con tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína durante la realización de operativos realizados en el sector de Sibila, ubicado en el municipio de Mao, perteneciente a la provincia de Valverde.

El informe policial identificó como Pablo Ramón Balbuena Torres, de 52 años de edad, quien es residente en la calle principal del sector Los Cajuilitos, en la referida ciudad.

Al momento del apresamiento los miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) supuestamente le ocuparon en el bolsillo delantero de su pantalón, tres porciones de un polvo, color blanco, con peso de 2.1 gramos, envueltos en una funda plástica, color blanca, que se presume es cocaína.

Asimismo se le ocupó una motocicleta marca X-100, modelo CG-150, chasis No.LF3K50XCB015853, placa No.K0201733, en la cual se desplazaba al momento de ser detenido por los agentes en el operativo.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo disposición de las autoridades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar