Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre con 19 tarjetas supuestamente clonadas en el municipio Santo Domingo Este

Policía apresa hombre con 19 tarjetas supuestamente clonadas en el municipio Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-En uno de los operativos preventivos efectuados en horas de la tarde del viernes, miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional,  apresaron a un individuo con 19 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias.

Se trata de Miguel Ángel Montero Estrella, de 36 años, residente en la calle Presidente Vásquez, número 58, de ensanche Ozama, quien fue detenido en la calle Marcos del Rosario, en Los Mina, a bordo de la Jeepeta marca Honda, Element, color verde, placa No. G164744.

Este sujeto, de acuerdo con la información suministrada por la Policía, trató de evadir una señal de ‘pared’ hecha por agentes de la institución, por lo que al detenerse, su vehículo fue cuidadosamente revisado.

En la requisa, la Policía informó que les fueron incautadas dos chequeras, dos sellos gomígrafos y  19 tarjetas clonadas de diferentes entidades bancarias, la suma de RD$259.500 pesos en efectivos, un disco duro y dos carnets, con logos de empresas privadas.

Montero Estrella será entregado al Ministerio Público para puesto a disposición de la Justicia.

 

 

Comenta