Policía apresa hombre acusado robar motores y pertenecer a banda en San Juan

Por Cristian Mateo Carela jueves 28 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La Policía Nacional informó este jueves que fu apresado un hombre al que se acusa de supuestamente haberse robado varias motocicletas y de pertenecer a una banda dedicada a la comisión de este tipo de delitos, en un hecho ocurrido en la comunidad de las Zanjas, perteneciente a la provincia de San Juan.

La uniformada identificó a,  José Manuel Suero alias (Mabon),  de 23 años, como el presunto autor del robo de las motocicletas sobre el cual pesaba la orden de arresto identificada con el número, No.0614-2019.

Al momento de su detención le fue ocupada una pistola marca Bereta, calibre 38, serie D09674Y, además de 5 motores marca, Yamaha 115, Suzuki AK 100, Loncin y varios CG 200, todos en color negro y sin ningún documentos, dijo la Policía.

La Policía también agregó que uno de los querellantes identificados como, Maicol Rodríguez Medina, manifestó que “Mabon” fue el que le robó su motor a punta de pistola en la citada comunidad, acusación que se suma a la de otros querellantes.

Tanto el detenido como las pruebas encontradas fueron dejados bajo disposición del Ministerio Público.

En torno a otros supuestos miembros de la banda, la Policía Nacional informó que continúan en investigación para su posterior apresamiento.

 

Apple Store Google Play
Continuar