Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre acusado de participar en  homicidio de otro

Policía apresa hombre acusado de participar en  homicidio de otro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre  identificado como uno de los autores de ultimar a otro a balazos, en un hecho que ocurrió en el sector La Joya, Santiago,  el día 29 del pasado mes de julio.  Se trata de  Yonanny De Jesús Hernández Mallol, de 40 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial por estar implicado en la muerte de Rafael Daniel Fernández Torres, alias (La Tabla), de 33 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Fernández Torres se encontraba en una banca deportiva localizada en la calle Salvador Cucurulo esquina Capotillo y al salir a fuera de dicho establecimiento sus agresores le dispararon, posteriormente emprendieron la huida a bordo de un carro marca Hyundai color rojo.

Tras darle seguimiento al caso la Policía inició una investigación en la cual fue apresado  Hernández Mallol, quien está siendo identificado por testigos oculares como uno de los participantes en el hecho homicida, por tal razón será puesto bajo el control del Ministerio Público.

Comenta