Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre acusado de ultimar vendedor de caña en Puerto Plata

Policía apresa hombre acusado de ultimar vendedor de caña en Puerto Plata
Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -Agentes de la Policía Nacional, apresaron este miércoles un hombre quien supuestamente confesó haber ultimado de un disparo a un vendedor de caña y cocos de agua en la comunidad de Muñoz, de Puerto Plata.

Según reportó la entidad del orden, el detenido es Yeury Mario Lemos (Yiyo), de 26 años, quien fue detenido dentro de una pensión ubicada en la avenida Penetración al Muelle, en la parte baja de la referida ciudad.

El reporte señala que Lemos entregó una pistola de 9 milímetros, arma de fuego con la cual presuntamente le disparó a quema ropa al nacional haitiano Wilder Joseph, de 56 años, cuando intentó asaltar a la joven Fabienne Charite, de 24 años, quien acompañaba al hoy occiso.

Agrega que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), buscan al prófugo Deury Tavárez (El Gordo), el cual según han informado era quien conducía la motocicleta en la cual junto a Lemos cometió la acción vandálica.

Se recuerda que este hecho sucedió el pasado viernes, cuando dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta, hirieron de muerte a Wilder Joseph, quien se ganaba la vida vendiendo caña pelada y cocos de agua en una carretilla.

Comenta