Policía apresa hombre acusado de matar otros dos en riña por control de punto de drogas

Por El Nuevo Diario jueves 8 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó hoy que apresó un hombre acusado de matar a balazos otros dos y herir cuatro, cuando se disputaban un punto de venta y distribución de estupefacientes en el municipio de Villa González, Santiago.

Dijo que Miguel Antonio Castillo (Gualo) fue apresado mediante una orden de allanamiento en su contra, por haber ocasionado las heridas de bala que le provocaron la muerte a Mario Rojas Ventura (El Mello) y Junior Rafael Cabrera Liranzo, el pasado día 18 de febrero del presente año.

Además Gualo le produjo las heridas de bala a Rafael Ventura Francisco (La Volanta), Freddy Antonio Toribio, Celso Rafael Santos y Junior Rafael Cabrera Liranzo.

En dicho allanamiento efectuado en un apartamento de Villa Liberación, perteneciente a Villa González, las autoridades policiales y del Ministerio Publico ocuparon una paca de  de marihuana y una porción de cocaína, dos balanzas, una tijera, dos celulares, una cuchara, una pistola marca Berza con un cargador y 15 capsulas para pistola 3.80 milímetros, así como dos motocicletas X1000 sin placa ni documentos legales.

Al momento de ser depurado en los archivos policiales, este tiene dos fichas por robo y una por homicidio.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para el conocimiento de medida de coerción.