Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre acusado de matar dos transexuales en Verón

Policía apresa hombre acusado de matar dos transexuales en Verón
Richard Félix Sánchez, de 30 años de edad fue asesinado el 15 de octubre del año pasado. (Fuent externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VERÓN, LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó este martes que apresó en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, a Junior de Jesús Santana Marte, de 25 años, a quien implican en la muerte de dos transexuales  haitianos en la comunidad Verón.

Santana Marte, residente en la ciudad de Santiago, fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), bajo orden emitida en su contra por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de La Altagracia.

La primera  víctima correspondía al nombre de  Richard Félix Sánchez, de 30 años de edad, quien se dedicaba a la prostitución en la Avenida Barceló del mismo lugar donde fue encontrado muerto.

Félix Sánchez murió a consecuencia de trauma craneal cefálico severo la madrugada del lunes 15 de octubre del 2018.

Dos meses fue asesinado Rafael Julissa,  “alias Jessica Bracamonte”, quien era un reconocido homosexual de nacionalidad haitiana.
“Jessica Bracamonte” se la buscaba en las inmediaciones de la Av. Barceló a escasos metros del Sector Barrio Nuevo.

De acuerdo a informaciones publicadas por el periódico Bávaro Digital, habría sido asesinado tras saber que “supuestamente” Junior de Jesús Santana Marte fue el que asesinó a Richard Félix Sánchez dos meses atrás. Junto a Santana Marte fue detenida otra persona. Los detenidos serán enviados a Higüey para ser juzgados en las próximas horas.

Comenta