Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre acusado de matar a tiros otros dos en La Vega el año pasado

Policía apresa hombre acusado de matar a tiros otros dos en La Vega el año pasado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía dijo hoy que apresó y envió a la acción de la justicia a un hombre que ocasionó la muerte a otros dos, por heridas de bala, en un hecho que ocurrió en el sector Guaco de la ciudad de La Vega, el día 26 de febrero del pasado año.

Se trata de Juan Antonio Flores Bonilla, alias (El Ruso), de 34 años, residente en el municipio de Moca, quien fue arrestado mediante una orden judicial por la muerte de, Eduardo  Rafael  Hernández Mejia, apodado (El Vale) y lisson Valerio.

El reporte preliminar explica que el hecho ocurrió cuando los hoy fallecidos transitaban en una motocicleta por la autopista Duarte en dicho sector, y  su móvil se debió a una riña, por viejas rencillas personales.

El arrestado fue hallado culpable luego que admitiera su autoría, y además, le  fue ocupada una pistola de marca ilegible cal. 9mm, que al practicársele la experticia coincidió con los casquillos que las autoridades colectaron en el lugar de los hechos.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público donde se espera le sean conocidas las medidas de coerción correspondientes.

 

.

Comenta