Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(Video) Policía apresa hombre acusado de asaltar chofer del transporte público en Moca

(Video) Policía apresa hombre acusado de asaltar chofer del transporte público en Moca
La Policía de Moca apresó un hombre en fragante delito momentos en los que intentó asaltar un chofer.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- La Policía Nacional apresó este jueves de manera infraganti a un hombre al cual acusa de haber atracado a un chofer de la ruta CJ-27 del transporte público, en la provincia de Moca

En un material audiovisual enviado a este medio, el detenido identificado como Francisco Paulino, de 33 años de edad, alega que atracó al chofer porque necesitaba dinero debido a que tiene una niña interna diagnosticada con dengue en un centro de salud, un sobrino que recibe tratamiento de diálisis en el Hospital Cabral y Báez, el padre fallecido hace dos meses y su madre que tiene problemas mentales.

Paulino dijo que abordó el vehículo rumbo a su casa y en el trayecto sacó un cuchillo apuntando al chofer debido a que también necesitaba dinero para la comida. Narró que luego de esto el conductor puso el gps y una patrulla que se encontraba en la zona se acercó, razón por la cual emprendió la huida y fue apresado.

“Estoy arrepentido porque yo nunca había hecho esto, es la primera vez que hago esto, estoy sin trabajo y no hay nada”, confesó.

Palino fue puesto bajo disposición de la justicia para que se le conozca la medida de coerción por el delito.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta