(Video) Policía apresa hombre acusado de asaltar chofer del transporte público en Moca

Por Joel Sardá jueves 8 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- La Policía Nacional apresó este jueves de manera infraganti a un hombre al cual acusa de haber atracado a un chofer de la ruta CJ-27 del transporte público, en la provincia de Moca

En un material audiovisual enviado a este medio, el detenido identificado como Francisco Paulino, de 33 años de edad, alega que atracó al chofer porque necesitaba dinero debido a que tiene una niña interna diagnosticada con dengue en un centro de salud, un sobrino que recibe tratamiento de diálisis en el Hospital Cabral y Báez, el padre fallecido hace dos meses y su madre que tiene problemas mentales.

Paulino dijo que abordó el vehículo rumbo a su casa y en el trayecto sacó un cuchillo apuntando al chofer debido a que también necesitaba dinero para la comida. Narró que luego de esto el conductor puso el gps y una patrulla que se encontraba en la zona se acercó, razón por la cual emprendió la huida y fue apresado.

“Estoy arrepentido porque yo nunca había hecho esto, es la primera vez que hago esto, estoy sin trabajo y no hay nada”, confesó.

Palino fue puesto bajo disposición de la justicia para que se le conozca la medida de coerción por el delito.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar