Policía apresa hombre acusado de asaltar a mano armada a una mujer en Valverde

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. -La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresado ayer en el municipio de Esperanza en Valverde, un hombre que era activamente buscado por delito de asalto a mano arma en compañía de otro individuo que está prófugo.

La Policía indicó que, el acusado llamado Hairo José Rosario,  será sometido a la justicia por asociación de malhechores junto a otra persona apodada Peluca, por  el atraco perpetrado en contra de la señora Fiordalisa Parra Hernández, a quien despojaron de la suma de 94 mil 794 pesos en efectivo.

El acusado al momento de ser detenido  se encontraba interno en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, por presentar heridas de proyectil de arma de fuego en miembro izquierdo y múltiples de perdigones.

Rosario, conocido también como José Pérez Méndez, apodado Oreja, de 29 años de edad, esa residente en la calle A número 106 del barrio Gregorio Luperón, de dicha localidad, y fue detenido con una orden de arresto, expedida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, sostuvo la entidad del orden.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar