Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa haitiano y ocupa 14 celulares en Valverde

Policía apresa haitiano y ocupa 14 celulares en Valverde
La Policía informó este jueves que fueron apresados 18 taxistas en Punta Cana, por alteración al orden público.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.-Un ciudadano haitiano fue apresado ayer en el municipio Esperanza con una pistola de juguete y un cuchillo de ocho pulgadas, que llevaba en una mochila, en cuyo interior también fueron encontrados catorce celulares, entre otros objetos cuya procedencia se investiga, informó este martes la Policía.

El informe policial indica que se trata del obrero indocumentado Ronal Yan, de 32 años, quien fue detenido a tempranas horas de la mañana, cuando caminaba de manera sospechosa por la avenida María Trinidad Sánchez de esta localidad.

En la mochila, color verde, fueron ocupados además tres perfumes de diferentes marcas, una licuadora Osterizer, una cajita de Wifi color blanco, un llavero con dos llaves de motocicleta, una copia de matrícula de motocicleta y un carnet a nombre de Cristhopher Serrata, de la Fabrica de la Zona Franca Top Chice, entre otros objetos.

La detención del haitiano Yan fue realizada por una patrulla preventiva de la Policía Nacional, que de inmediato lo envió a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para los fines legales correspondientes.

Comenta