Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa haitiano y dominicano por posesión de supuesta cocaína en SPM

Policía apresa haitiano y dominicano por posesión de supuesta cocaína en SPM
Los detenidos fueron apresados tras supuestamente encontrarseles cantidadades de polvo blanco para el microtráfico.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este domingo que fue detenido un ciudadano haitiano luego de realizar un allanamiento en un punto de drogas donde se le ocuparon cinco porciones de drogas presumiblemente cocaína, en un hecho sucedido en la calle Respaldo del Sector Barrio Lindo, en este municipio.

La uniformada indica, que fue identificado como Junior Vaphat, de 29 años, a quien alegadamente se le ocuparon las cinco envolturas conteniendo el polvo blanco, con peso de 3.0 gramos, así como cien pesos en efectivo.

Continuando con los operativos de allanamiento los miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN), se trasladaron al Batey Vega donde opera un punto de venta y distribución de drogas, donde también fue apresado el joven, Óscar Alexis Sánchez, de 20 años de edad, donde supuestamente se le ocuparon tres porciones de polvo blanco, con peso de 1.3 gramos, dijo la Policía.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta