Policía apresa en Santiago a dos hombres y ocupa sustancias narcóticas 

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía informó que apresó a dos hombres e incautó drogas durante operativos realizados en dos municipios de esta provincia.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Juan Ramón Collado, de 42 años,  y Juan Carlos Luna Santana, de 21.

El reporte policial explica que los dos hombres fueron detenidos luego que los agentes de la Dican acompañados de un fiscal se trasladaron a la calle Principal del municipio de Jánico donde opera un punto de ventas de drogas.

La Policía dijo que una vez allí las autoridades incautaron 72 porciones de presumible cocaína, con un peso de 58 gramos y otras 32 porciones de presunta marihuana, pesando 50 gramos, sustancias envueltas en pedazos de fundas plásticas.

De igual modo, al trasladarse al municipio de Sabana Iglesia de aquí, específicamente a la calle principal, fueron decomisadas unas 28 porciones de sustancias alucinógenas, de las cuales 26 corresponden a un polvo color crema presumiblemente heroína, con peso indeterminado, y 2 porciones de marihuana, pesando 349.3 gramos, dijo la Policía.

En dicho lugar funciona un punto de ventas propiedad de un hombre solo identificado como Chengo, quien al momento de notar la presencia de la Dican emprendió a tiros contra los agentes y luego abandonó el lugar dejando en el pavimento una mochila que contenía en su interior la sustancia alucinógena ocupada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar