Policía apresa en Dajabón a hombre que supuestamente estafaba negocios con dinero falso

Por El Nuevo Diario sábado 8 de diciembre, 2018

Dajabón, República. Dominicana,- Miembros de la policía preventiva perteneciente a la dotación de este municipio fronterizo, apresó en la tarde de este sábado a un individuo cuando supuestamente estafaba negocios utilizando dinero falsificado.

La patrulla compuesta por el segundo teniente Carlos de Jesús López Zabala, junto a los agentes Raúl Antonio Díaz Ferreras y Yeuri Rivera Minier, apresaron al nombrado Carlos Perdomo quien no porta cédula de identidad, pero dijo residir en el municipio Los Alcarrizos de Santo Domingo Norte.

Los referidos agentes detuvieron a Perdomo a quien le daban seguimiento luego de que este habría estafado al propietario de un colmado en el sector La Fe de aquí.

Finalmente, fue descubierto en un establecimiento comercial en el kilómetro tres de la carretera Dajabón-Montecristi, cuando supuestamente intentaba hacer lo mismo utilizando varios billetes falsos de dos mil pesos, los cuales le fueron ocupados.

El detenido fue llevado a la dotación policial de Dajabón y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por Wáscar Fernández

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar