Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa dos hombres y recupera medicamentos robados en laboratorio

Policía apresa dos hombres y recupera medicamentos robados en laboratorio
Los tres hombres fueron detenidos en los Bajos de Haina.
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de dos individuos, uno de ellos haitiano,  que sustrajeron una gran cantidad de medicamentos del laboratorio Sean Dominican, ubicado en el sector Vista Hermosa, de este municipio.

Se trata de Brayan Alexander González, de 20 años, residente en el sector Nueva Barquita, y el nacional haitiano Ronel Dormeus (Parranel), residente en la calle Desiderio Arias, en el sector Bella Vista, ambos de Santo Domingo Norte,  detenidos mediante la orden de arresto emitida por un juez de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

Brayan Alexander, tras ser detenido por la Policía, admitió el hecho y declaró que producto de la sustracción de los medicamentos recibió la suma de RD$10,500.00, que le entregó Dormeus, quien se quedó con todos los productos.

Dormeus, por su parte, entregó de manera voluntaria 112 cajas de suero, de 12 unidades; 11 cajas de Ciprofloxacina, de 60 unidades, y cinco cajas de Manitol, de 24 unidades, cuando agentes policiales se presentaron a un local, en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, donde ocultaba dichos productos.

El apresamiento de los dos hombres se produjo horas después de que representantes del laboratorio Sean Dominican denunciaran, en la Policía, el robo de 9 mil 841 unidades de Metronidazol  inyectable, 19 mil 600 unidades de agua destilada, 1,413 unidades de Ciprofloxacina y 600 unidades de Dopamina.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta