Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía apresa dos hombres y ocupan supuestas drogas en SFM

Policía apresa dos hombres y ocupan supuestas drogas en SFM
Los detenidos fueron identificados como Sandy Hiciano y Nelson Hernández, apresados en los sectores Los Guaraguaos y El Aguacate, respectivamente. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA, PROVINCIA DUARTE.- La Policía Nacional informó hoy que miembros de la Dirección de Antinarcóticos  apresaron a dos personas en el municipio de Villa Riva, a quienes se les ocupó sendas porciones de supuestas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Sandy Hiciano y Nelson Hernández, apresados en los sectores Los Guaraguaos y El Aguacate, respectivamente.

De acuerdo a una nota policial, a Hiciano se le ocupó una caja que contenía seis porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una porción de un material rocoso que se presume es crack, una porción con un peso de aproximadamente 69 gramos de un polvo blanco y en el interior de un envase plástico color amarillo, alrededor de 102 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína que pesaba  72 gramos, más una balanza de color negro.

En tanto que a Hernández le fue ocupada, según la Policía, una bolsa de plástico de color negra que contenía siete porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de aproximadamente 15 gramos.

La institución del orden informó que los apresados serán puesto a disposición del Ministerio Publico para realizar las investigaciones de lugar, mientras que las sustancias ocupadas aún no han sido confirmadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Autora: Jatna Vólquez

Comenta