Policía apresa dos hombres tras realizar atraco en Hato Mayor; ocupa parte de dinero robado

Por El Nuevo Diario lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía informó este lunes el apresamiento de dos hombres acusados de asaltar el pasado viernes al administrador de la empresa Anthuriana  Dominicana y despojarlo de 296 mil pesos, destinados para el pago de la quincena a los empleados.

Un informe de la entidad señala que se trata de  los hermanos Inoel  y  Ramón  Nieves Peña,  nativos de Hato Mayor.

La Policía indicó que durante el apresamiento resultó  herido en una pierna, Ramón Nieves Peña, quien trató  de agredir a los  agentes con un cuchillo.

La uniformada señala que los dos hombres, acompañados de otra persona  que logró escapar, interceptaron el vehículo en el que se trasladaba  Máximo  Antonio Rodríguez, de la empresa ubicada en Hato Mayor, y lo despojaron de 296 mil pesos.

Los mismos  se trasladaban en el  carro marca  Daihatsu,  modelo Goon,  color gris, sin placa,   el cual dejaron abandonado durante la persecución policial.

Rodríguez viajaba en un camión marca Isuzu, color Blanco,  acompañado de un empleado ya que  retornaban de un banco hacia la compañía  en momentos en que  fueron  interceptados  por los hombres a la altura del  kilómetro 7 de la carretera de Hato Mayor

Inoel Nieves Peña  confesó a las autoridades  que   escondió parte del dinero sustraído detrás del plástico interior del retrovisor de la puerta del conductor, encontrando allí la suma de RD$38,000.00.

En tanto que a  Ramón Nieves se le fue ocupada la suma de RD$18,615.00,  un cuchillo de aproximadamente 8 pulgadas de largo y un celular.

Las autoridades indicaron que activaron la búsqueda de un hombre sólo identificado como Francisco El Mayor, quien presuntamente es miembro de la Policía Municipal, y que logró escapar con la otra parte del dinero.

Anuncios