Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa dos hombres con 164 porciones de drogas

Policía apresa dos hombres con 164 porciones de drogas
Drogas, revólver, celulares y dinero ocupados por la DICAN.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- Miembros de la Subdirección Adjunta  Antinarcóticos de la Policía informó que apresaron a dos hombres a los que les ocuparon  164 porciones de distintos tipos de drogas, un revólver y varios celulares.

El operativo estuvo encabezado por un representante del Ministerio Público y dirigido por el coronel Rafael D. Reyes Bautista, y un equipo de agentes y se llevó a afecto en el batey Lechería Caballona.

En el lugar fueron ocupados según las autoridades, un revólver calibre 38 con la numeración legible, seis cápsulas, 79 porciones de un vegetal verde se presume es marihuana, con un peso aproximado a 125.3  gramos, 85 porciones de un polvo blanco, posiblemente cocaína, con un peso aproximado de 24.8 gramos  y dos celulares.

Con relación a lo ocupado  por DICAN y el Ministerio Público, en dicho sector fueron apresados Black Ramón Peña, alias Niño, y Félix Alberto Molina Amparo.

Según las autoridades las sustancias ocupadas  enviada a los laboratorios del INACIF, el arma de fuego a tráfico de armas y los detenidos serian presentados ante el Ministerio Público.

Comenta