Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa dos hombres asaltaron a otro en Cotuí

Policía apresa dos hombres asaltaron a otro en Cotuí
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron apresados en flagrante delito cuando asaltaban a otro en el municipio de Cotuí.

Los detenidos fueron identificados como Luis Daniel de la Rosa Bueno, residente en la Puya, de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, y Frank Correa García (Frankelly) residente en Zambrana, Cotuí, ambos de 22 años de edad.

La Policía informó que De la Rosa Bueno tiene un registro por robo y que el mismo fue capturado en Maimón, provincia Monseñor Nouel, cuando trataba de escapar en una motocicleta Súper Gato, negra, CG-200, que le fue ocupada.

El segundo fue capturado con cinco heridas de bala cuando se escondía detrás de un motel ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Maimón-Piedra Blanca, según la Policía.

Testigos en el lugar avisaron a los agentes del orden, que luego lo apresaron y le ocuparon una pistola Smith and Wesson, calibre nueve milímetros con un cargador y cinco cápsulas.

La Policía ocupó también una motocicleta CG X-1000, azul, que éste dejó abandonada cuando fue herido de bala por los agentes que le daban seguimiento.

Los asaltantes serán investigados por el Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por Yolahijen Batista

Comenta