Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa cuatro sujetos acusados de asaltos y robos

Policía apresa cuatro sujetos acusados de asaltos y robos
Los tres hombres fueron detenidos en los Bajos de Haina.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a cuatro  sujetos, entre ellos dos nacionales haitianos   y un menor de edad, identificados como los autores de asaltos, robos en casas habitadas y bancas deportivas, en hechos que ocurrieron en distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos son Evenson Pierre Charles de 30 años, Jonathan Junior Pierre de 26, de nacionalidad haitiana;  Ángel Osvaldo Payano (El Loco), y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

El arresto de  los dos haitiano se produjo luego que las autoridades dieran seguimiento a varias denuncias en sus contra en la que son acusados de perpetrar  el robo a una residencia localizada en el sector Palmarejo, Villa González, donde cargaron con US$26 mil dólares, RD$ 8 mil pesos, en efectivo; cuatro tarjetas bancarias y varios celulares.

De igual modo, son identificados como los autores de haber irrumpido en otra residencia del referido sector de donde sustrajeron  un DVD, una licuadora,  así como también el desmantelamiento eléctrico de la antena telefónica de la compañía Viva, a la cual le sustrajeron 400 píes de alambre y tres placas de cobre del sistema de tierra.

Mientras que Osvaldo Payano (El Loco), y un menor de 16 años son identificados por un  comerciante como los individuos que a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la calle 01 del sector Cienfuegos y le despojaron de RD$ 35 mil pesos, un teléfono celular y otras pertenecías.

También, del robo materializado en una banca deportiva del sector Villa Rosa II de donde cargaron con  una computadora y dinero en efectivo.

En las próximas horas los detenidos serán enviados a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta