Policía apresa cuatro jóvenes por atracos a mano armada y otros delitos

Por El Nuevo Diario lunes 11 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Agentes de la Policía  apresaron  a dos hombres y dos menores de edad en el sector Los Barrancones, de esta ciudad, los cuales eran buscados por asaltos a mano armada y otros delitos.

La información la ofreció el comandante de la Policía en La Vega, coronel Mariano Cabrera Almánzar, a través de la vocera de esa institución, Heydi Fernández, quien explicó que oficiales de la división de investigaciones criminales  detuvieron   en la calle principal del sector los barrancones,  a bordo del carro HYUNDAI sonata, 2011, mamey, placa de exhibición X297638,  a los anti sociales.

Los apresados fueron identificados como Moisés Rodríguez González, de 20 años, residente en Los Barrancones y  Pablo Montero Gómez (Tormenta), de 26 años, residente en el sector La Lotería,  así como  dos menores de 17 años, residentes también en el sector Los Barrancones.

Según las informaciones de la Policía, el primero de los imputados tiene una orden de arresto por violación, el segundo por habérsele ocupado una pistola de  perdigones, la cual usan presuntamente para cometer actos delictivos.

Todos eran activamente buscados por dedicarse a cometer atracos a mano armada en la vía pública y la sustracción de motocicletas, informó la Policía.

Apple Store Google Play
Continuar