Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa cuatro hombres acusados de raptar y matar a taxista en Bávaro

Policía apresa cuatro hombres acusados de raptar y matar a taxista en Bávaro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO.- Fueron apresados cuatro hombres que supuestamente raptaron y luego mataron a tiros a un taxista de la zona turística de Bávaro, dejando abandonado su cadáver  el tramo carretero Baní-Azua, informó este sábado la Policía.

El taxista Luis Alberto Alberto Reyes Aquino, 37 años, habría sido raptado por una supuesta banda integrada por Rodrigo de la Rosa García (El Pastor), 34 años; Wilkin David Reyes, 34 años; Dani Dirocié Nin, de 27, y José Alberto Báez Paniagua (La Jirafa).

El cuerpo del orden dijo que los imputados fueron apresados cuando viajaban en el mini-autobús tipo van, color blanco, placa número L061229.

Los acusados  habían solicitado un servicio de taxi a la víctima, pero que al llegar al kilómetro 5 de la carretera Sánchez, en el tramo Baní-Azua le dieron varios disparos para quedarse con el vehículo.

El cuerpo del taxista fue encontrado boca abajo, con cinta adhesiva en pies y cuello, semidesnudo. Al ser examinado por la legista Mercedes Félix presentaba heridas de balas en la cabeza y cuello, con entradas y salidas.

El mismo vestía pantalón crema, camisa blanca, tenis verde marca Adidas y correa color negro.

Tras ser examinado el cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la provincia  Azua de Compostela.

El arma homicida estaría en manos de un hombre solo identificado como  Ardenson, quien es perseguido por la Policía.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta