Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa cinco hombres en La Romana acusados de cometer distintos delitos

Policía apresa cinco hombres en La Romana acusados de cometer distintos delitos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.– La Policía informó este miércoles sobre la detención de cinco hombres en esta ciudad, acusados de cometer distintos delitos.

Uno de los prevenidos, identificado como Gabriel Murray, de 45 años, fue detenido en flagrante delito con artículos que había sustraído de la suplidora de embutidos La Hermana, ubicada en el sector del Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, según detalla una nota.

La misma agrega que también fue detenido de Edward Javier Antonio Camacho, de 39 años, quien era perseguido con orden de arresto vinculado al robo de un negocio en el sector Villa San Carlos.

Un tercero, Antonio Camacho está siendo acusado junto a unos tales conocidos con los apodos de «Alex», «Javier» y Yoni» (prófugos) de sustraer diferentes artículos comestibles y bebidas alcohólicas y dinero en efectivo de un local comercial.

Otro de los apresados es Amauris Martínez Quezada (a)  Capitaleño, señalado como autor de despojar a un ciudadano de un celular marca Samsumg Galaxy número 3, color blanco.

En otro orden, nuestra Policía apresó a Juan Carlos Dismey (a) el Boris, de 40 años, a quien se le ocupó enlate de hierro de la empresa Central Romana.

En el lugar donde fue detenido fue ocupada una caja fuerte violentada, así como un chasis de motocicleta, la cual al ser depurada figura con denuncia de fecha 12/10/2020.

En cada caso, los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia.

Comenta