Policía apresa a cinco hombres que acusa de robos en la vía pública en Santiago

Por El Nuevo Diario sábado 14 de octubre, 2017

El NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía informó que apresó a cinco hombres a los que acusa de cometer varios robos en distintos sectores de esta ciudad.

Un informe policial indica que los detenidos fueron identificados por algunos de sus víctimas, y son Juan Francisco Pérez, alias (El Tajo), de 31 años; Roberto Peña Bonilla, (Mandinga), de 21; Manuel del Rosario Decena, de 20; Johan Manuel Pérez Rosario, de 18; y un menor de 17 años cuyo nombre se omite por razones legales.

El arresto de esas personas se produjo como resultado de investigaciones de la Policía luego de  varias denuncias interpuestas por ciudadanos, cuyos nombre se omiten por razones de seguridad, que posteriormente identificaron a los detenidos como los autores de los hechos delictivos.

De acuerdo a las denuncias, los detenidos son los autores de asaltos a mano armada en la vía pública, durante los cuales despojaron a sus víctimas de  dinero en efectivo, motocicletas, celulares, carteras, prendas preciosas, tarjetas bancarias, documentos personales y otros bienes de valor.

Según la Policía, los arrestados se desplazaban en motocicletas a cualquier hora del día y en distintas fechas para cometer sus acciones delictivas.

Entre los sectores donde la Policía afirma que  los arrestados sus delitos están Gurabo, Los Reyes, Los Salados, Buenos Aires y  Los Cocos, de esta ciudad de Santiago.

Entre los recientes apresamientos  la policía resaltó el de Juan Francisco Pérez, (El Tajo), quien el pasado día 7 del presente mes conjuntamente con otro sujeto desconocido penetró a una vivienda en el sector El Ejido y sustrajo un televisor plasma, varias prendas preciosas, una indeterminada suma de dinero y otros enceres.

Los arrestados  fueron puestos bajo el control del Ministerio Público por violación a los estatutos establecidos en el Código Penal Dominicano.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar