Policía apresa banda dedicada a estafar financieras en Higüey

Por El Nuevo Diario jueves 18 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este miércoles en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, a tres integrantes de una banda que se dedica a estafar a financieras con matrículas de vehículos falsas.

Los prevenidos son Julio Andrés Barriola Mota, Wilfredo Rivera Burgos, de 42 años; Andreimi Ramírez, de 33, mientras que se mantiene activa la localización de otro miembro de la banda identificado como Jonathan Leandro Villar Guerrero.

Los prevenidos se presentaron a una financiera ubicada en el sector San José, de esa ciudad, donde trataron de realizar un financiamiento por RD$170,000.00 poniendo como garantía la jeepeta marca Toyota Rav4 4×4, color verde, modelo 2002, placa G087492, a nombre de una dama, cuya matrícula al ser verificada, resultó ser falsa.

El pasado 10-05-17 Barriola Mota y el prófugo Villar Guerrero habían intentado solicitar un préstamo por un monto no especificado, poniendo como garantía un jeep marca KIA, modelo Sorrento, año 2011, a nombre del segundo, también con la matrícula falsa.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras que exhorta al cuarto miembro de la banda a que se entregue por los medios que entienda pertinente.

Apple Store Google Play
Continuar