Policía apresa a un hombre y ocupa drogas durante allanamiento en Santiago

Por El Nuevo Diario domingo 28 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía informó este domingo el apresamiento de un hombre y que decomisó una plantación de marihuana, en un residencia, donde también se ocupó 440 gramos del citado vegetal y 212.7 gramos de cocaína, en un allanamiento registrado en el sector Matanzas de esta ciudad.

A través de un comunicado, la uniformada indicó que el apresado fue identificado como Eduard José Ramos, a quien se le confiscó seis porciones que presunta ser marihuana con un peso de 440 gramos; tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 212.7 gramos, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas transparentes y una balanza.

El citado comunicado señala que agentes del DICAN y el Ministerio Público, al momento de inspeccionar la parte trasera de la residencia de Ramos, encontraron cuatro plantas de marihuana, con una altura entre 5 y 24 pulgadas.

Estas sustancias alucinógenas fueron trasladadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de investigación.

En tanto que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Por: Yari Araujo 

Anuncios