Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Policía apresa a cuatro hombres acusados de varios delitos en La Romana

Policía apresa a cuatro hombres acusados de varios delitos en La Romana
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.-  La Policía Nacional informó hoy que apresó a cuatro hombres acusados de cometer varios delitos en la vía pública, incluyendo atentado contra unidades policiales.

Los detenidos son Juan Carlos Santana Cabrera, Jeury Rodríguez Garrido (La Bolla), de 23 años, Orlando Sánchez Mercedes (Orlandito) y Cristofer Peña (Crisley), los dos últimos, al momento de su detención, ocupaban una motocicleta, de acuerdo a un comunicado de la uniformada.

La referida nota de prensa señala que Mercedes era buscado con órdenes de arresto por varios hechos delictivos con arma de fuego.

Un ciudadano identificó al presunto asaltante como la persona que le disparó cuando asaltaba una plaza comercial en la calle Bienvenido Creales en el sector Bancola.

El detenido declaró que ciertamente participó en el asalto junto a otros elementos, quienes están siendo perseguidos.

Mercedes además está señalado como el presunto autor de  despojo de una motocicleta marca CG 200, además de penetrar en una tienda y sustraer cientos de artículos, también la denuncia de sustraer de una tienda  varios celulares, hasta el momento se han recuperado 32 celulares.

En tanto que Santana Cabrera y Rodríguez Garrido fueron detenidos por presuntamente, despojar de sus pertenencias a la joven Johanna Carolina De Aza y su madre en el sector de Romana del Oeste.

Al momento del arresto al primero se le ocupó una porción de presumiblemente cocaína.

En tanto que a Rodríguez Garrido se le ocupó un cuchillo de unas 20 pulgadas y un celular marca ZTE color negro con denuncia de sustraído  en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos y las envidencias fueron enviados al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta