Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa a cinco presuntos distribuidores de drogas en SFM

Policía apresa a cinco presuntos distribuidores de drogas en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía informó hoy que, acompañada del Ministerio Público, apresó a cinco presuntos distribuidores de drogas en este municipio, a uno de los cuales le ocuparon una pistola Glock con su cargador y dos cápsulas, 100 cápsulas, varias piezas para fusiles, una balanza y 10 cargadores para pistola.

Estas evidencias fueron ocupadas a Engels José Castillo García (El Duro), durante un allanamiento domiciliario en la calle C, de la urbanización El Tejar, de la ciudad francomacorisana, de acuerdo a un comunicado de la uniformada.

Las acciones fueron ejecutadas por miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Nordeste (DICAN) de la Policía, y fiscales adjuntos, tras labores de investigaciones e inteligencia.

Los restantes detenidos son José Balbino, César Oleaga José, José Luis Almánzar y Henry Luis Brito Moronta, todos mayores de edad, quienes fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

A Balbino se le ocupó 11 porciones de marihuana con un peso de 17.7 gramos; a Oleaga José, seis porciones del vegetal, que pesaron 12.6 gramos; a Almánzar, tres porciones equivalentes a 7.3 gramos, y a Brito Moronta, cinco porciones que pesaron 18.7 gramos, del mismo vegetal.

Las acciones policiales fueron desplegadas en los sectores La Jabiela, Los Chiripos, San Martin y El Tejar, con el objetivo de continuar las labores preventivas contra la delincuencia, la violencia y el microtráfico.

Comenta