Policía apresa 7 personas, ocupa dinero, drogas y armas durante allanamientos en SDO

Por El Nuevo Diario sábado 16 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.- La Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que preside el coronel Franklín Grullón Collado, informó este sábado que apresó a siete personas, incautó drogas y armas, durante allanamientos realizados junto a miembros del Ministerio Público en distintos puntos de su jurisdicción.

Un comunicado de prensa de la institución establece que en Los Alcarrizos fueron apresados Michael Pantaleón Henríquez; Joel Pantaleón y Raulín Rodríguez Lara, este último con orden de arresto por robo a mano armada.

De igual forma fue arrestado Jeremy M. Abreu Medrano, quien, agrega la nota, se le ocupó un cuchillo, una mochila con 19 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 7 ½ libras.

En tanto que en Pedro Brand fue apresado un hombre solo identificado como Kendry, “ocupándole un cargador de pistola Taurus, calibre 9mm”.

Los operativos, encabezados, además de Grullón Collado, por el coronel Víctor Hernández Méndez, Subdirector Regional, coronel Ysaías Marte Sánchez, comandando Herrera, los tenientes coroneles Jofre S. Guzmán Camilo, Richard Del Rosario y Gilberto Rivera Mojica, comandando Los Alcarrizos, Manoguayabo y Pedro Brand, respectivamente, también llegaron a Manoguayabo, donde apresaron a Carlos Rondón Vásquez.

 

De acuerdo a la nota de prensa, a Rondón Vásquez se le ocupó una cubeta blanca con 2 buches de un vegetal presumiblemente marihuana, una paca de un vegetal presumiblemente marihuana, un buche de un polvo presumiblemente cocaína y un sartén con un material rocoso presumiblemente crack.

En tanto que en el sector de Herrera fue detenido Germán S. Bonilla Peralta, ocupándole, de acuerdo a la Policía, un revólver calibre 38mm, numeración no legible, con 2 capsulas.

Asimismo, en la calle primera del indicado sector, fueron ocupadas a diferentes personas la cantidad de 77 pastillas presumiblemente éxtasis, 1 porción de polvo presumiblemente cocaína, 1porción de vegetal presumiblemente marihuana, taladros, arma de fabricación casera, bocinas, 9 celulares, entre otros objetos.

Grullón Collado dijo que la lucha contra la criminalidad es constante, por lo que no desmayaran en este propósito.

 

Apple Store Google Play
Continuar