Policía apresa 41 personas por varios delitos

Por El Nuevo Diario lunes 10 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 41 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante el accionar policial desplegado durante el fin de semana en diferentes sectores en Santiago.

Del total, 23 fueron por robo, 16 por ventas de droga y dos por porte ilegal de  armas de fuego, y además se recuperó  un vehículo, dos motocicletas  y  varios efectos robados.

Las armas ocupadas son la pistola Sig Sauer,  calibre  40, serie  ADU03521, Smith Wesson,   calibre  9 milímetros.,  serie  dvv3997, ocupadas en poder de Wilson  Ramón  Rosario López,  Francisco  De Jesús   Compres  Rodríguez quienes fueron puestos bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.

El vehículo recuperado es el carro Toyota Corolla, color gris,  placa  A537634.

Las motocicletas Yamaha, color negro, chasis  3YJ2624097. Marca CG X 1000, chasis  BTMC06040830, de color negro.

Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos a sus propietarios, y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.

En cuanto al decomiso de los 5,308.6 gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad Swat,  en los sectores Las Charcas, Cienfuegos, Villa Liberación,  La Otra Banda, Camboya Los cerritos, Pekín  y los municipios de Moca y La Vega.

Por violación a la Ley 50-88 sobre drogas  fueron detenidos Juan Carlos Domínguez Bonilla (Palito), Ramón Antonio Tobías,  Eddy Evangelista Reynoso Martínez, Leury Núñez Cabrera, Jorge Luna Ramírez, Deivi Vargas Reyes, Robinson Rodríguez, Pedro María De La Cruz,Stil Louis, Giancarlos De Los Santos, Pedro Pablo Sicard Contreras, Luis Ramón De La Cruz Sosa, Cristopher Abreu Vargas, Anuel Tobías Duran Ramírez, Ramón Antonio Toribio Delgado y Yodaury Francisco Pepín Peralta.

En cuanto los detenidos fueron enviados a la acción de la Justicia.

Apple Store Google Play
Continuar