Policía Nacional apresa 31 personas en operativos del fin de semana

Por admin lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. La Policía Nacional informó hoy que en intervenciones  realizadas durante el fin de semana,  apresó a 31 personas por la comisión de varios hechos delictivos, otros seis por drogas y 25 por robos.

Según explica una nota enviada a este medio, durante el operativo fueron recuperados cuatro vehículos, entre ellos un carro Hyundai Sonata Y20, color gris, placa A701995; un Hyundai Sonata N20, color gris, placa de exhibición X318775 y el camión marca Daihatsu, modelo Hiet, color blanco, año 1998, placa  L130787. También fueron recobradas las motocicletas Honda C50, color verde, placa 0641908 y un  Honda C-50, color azul, placa K0588092.

Dichos vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídas y fueron localizados por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos.

En cuanto al decomiso de los 604.1 gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) conjuntamente con la Policía Preventiva y la Unidad SWAT, en los sectores de  Bellavista, la Yagüita de Pastor, Buenos Aires y Los Salados.

En relación a las bocinas incautadas por violar la ley que penaliza la contaminación sónica, la Unidad Anti- Ruidos ocupó 75 en diferentes sectores.

Por violación a la ley 50-88 sobre drogas, fueron detenidos José Moisés Peralta Holguín (Canky), José Ulises Taveras, Félix Alejandro Gutiérrez De La Rosa, Danny Francisco Rodríguez Liriano, Daniel Luciano Alcántara y Huáscar Misael Gómez.

 

Apple Store Google Play
Continuar