Policía apresa 15 personas, recupera motocicleta robada e incauta otras 37 en Mao

Por El Nuevo Diario martes 8 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó hoy que agentes de esa institución apresaron a 15 personas y recuperaron una motocicleta robada que se encontraba junto a otras 37 que fueron dejadas abandonadas en medio de una pelea ilegal de gallos que se realizaba en la entrada de “El Sarco”, a orillas del Canal, en el municipio de Mao.

Un comunicado de la uniformada indica que la acción policial fue dispuesta por el director regional Noroeste de la Policía, general Eduardo Alberto Then, y dirigida por el subdirector regional, coronel Ramón Azcona Reyes.

La motocicleta recuperada es la marca By Lifan, CG-125, color rojo vino, chasis No. F3PC36605B013557, dejada por uno de los desaprensivos  que lograron escapar de la valla de gallos clandestina, al notar la presencia policial.

En el lugar, fueron incautados además tres gallos, un arma blanca tipo “colín” y un paño o mesa de jugar dados, que junto a los detenidos y la motocicletas abandonadas, fueron puestos en manos del Ministerio Publico para los fines legales procedentes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar