Policía Alto Manhattan persigue trío asaltantes hispanos

Por Ramon Mercedes miércoles 13 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- La policía del cuartel 34, ubicado en el Alto Manhattan, informó que persigue activamente a un trío de hispanos que cometieron cuatro asaltos y con un mismo patrón en el área de la avenida Audubon, donde residen miles de familias dominicanas.

El primero lo cometieron en horas de la madrugada del 22 de diciembre, en la calle 189 con la avenida Audubon, al encañonar y amenazar a un hombre de 57 años, despojándolo de $900 dólares (su navidad) y varias tarjetas de crédito.

Luego el 24 de diciembre, en horas de la madrugada, volvieron a encañonar a un hombre de 47 años frente al 449 de la avenida Audubon, tirándolo violentamente al pavimento para despojarlo de $13 dólares.

Asimismo, el pasado siete de febrero, en horas de la madrugada, frente al 460 de la avenida Audubon, otro hombre de 47 años fue atacado a golpes para luego despojarlo de las joyas que tenía, valoradas en más de mil dólares.

Un cuarto asalto sucedió el pasado 16 de febrero, a las 11:35 de la noche, en la calle 187 con la avenida Wadsworth, cuando los forajidos atacaron, golpearon y tumbaron a un hombre de 39 años, y a punta de pistola lo despojaron de su cartera, tarjetas de crédito y su teléfono celular.

La uniformada dio a conocer esta información el pasado lunes, despachó una foto y un video de vigilancia de los supuestos asaltantes.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar