Policía Alto Manhattan activa búsqueda asaltantes

Por admin jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 dio a conocer públicamente esta semana las imágenes de varias personas, de apariencia hispana, cometiendo un asalto a manos armadas en horas de la madrugada del pasado 28 de diciembre de 2016 en el sector de Inwood, Alto Manhattan, área habitada mayormente por dominicanos.

La institución indica que un escuadrón de detectives continúa ampliando las investigaciones para apresar los delincuentes, quienes a punta de pistola neutralizaron al empleado, de 37 años y no identificado por las autoridades, de Cave Cigar Lounge, ubicado en el 45 de la avenida Vermilyea.

Asimismo, los malhechores procedieron “amarrar” los brazos del empleado y taparle la boca con cinta adhesiva, para luego trancarlo en el baño.

Los asaltantes “revoletearon" el establecimiento en busca de dinero, pudiendo solo llevar $20 dólares existentes en la caja registradora, para luego huir del lugar.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar