829-917-7231 | 809-866-3480

Policía activa localización de un sujeto acusado de matar uno en ensanche Dolores

Por Carlos Luis Baron Domingo 22 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGOD.- La Policía Nacional activa la localización de un sujeto que en medio de un accidente de tránsito le ocasionó la muerte por herida de arma de fuego a otro, en un hecho ocurrido anoche en el sector ensanche Dolores.

El occiso hasta el momento sin identificar, murió a causa herida de proyectil de arma de fuego en región clavicular izquierda sin salida.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que el occiso sustrajo el minibús Toyota Coaster blanco año 2001 placa i051618, de una parada de transporte público ubicada en la calle 30 de marzo y chocara con él al victimario, quién se desplazaba en una motocicleta realizándole este un disparo ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

Con relación al caso, la policía tiene a varias personas detenidas bajo investigación para determinar si hay más personas involucradas en el mismo.

En cuanto al cadáver fue trasladado al instituto de ciencias forenses (Inacif) para los fines de autopsia correspondiente.