Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía activa localización de dos hombres hirieron de balas a otros dos

Policía activa localización de dos hombres hirieron de balas a otros dos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía activa la localización de dos hombres, que hirieron de balas a otros dos, en medio de un conflicto tras la disputa de un punto de ventas de drogas, en un hecho que ocurrió esta madrugada en una discoteca del sector ensanche Libertad.

Fueron identificados como, Junior y Dibay, los presuntos autores de herir de balas a Roni Rafael Almonte, apodado (Roni El Tuerto), de 31 años y Engel José Peralta Infante, de 24.

Los dos heridos al ser depurados en los archivos policiales, Roni el Tuerto figura con 5 registro, de los cuales tres por homicidio y dos por porte ilegal de arma de fuego.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que Rafael Almonte y Peralta Infante se encontraban en horas de la madrugada en la discoteca Marraya Drin, localizada en la avenida Estrella Sadhallá y en las afueras del establecimiento se presentaron sus agresores se presentaron y sin mediar palabras le dispararon.

De acuerdo a la investigación policial, el móvil del suceso se debió a una riña por el control de un punto de ventas y distribución de drogas en el sector ensanche Libertad.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias 8 casquillos calibre 9 milímetros.

Comenta