Policía aclara hombre mató hijo y otra persona en Azua se suicidó

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, AZUA.-La Polcía Nacional aclaró que el hombre que mató a su hijo y otra persona en la comunida Oregano Grande de Azua terminió suicidandose, tras enfrentar agentes de la uniformada.

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, explicó que Marquito Beltré Sánchez acudió al lugar donde era velado su hijo George Luis Beltré, de 18 años de edad, y que de inmediato sacó una escopeta y empezó a disparar, matando a otra persona qeu de acuerdo a la versión policial era un compadre suyo.

Agregó que tan pronto  Beltré Sáncehez cometer esta acción  los agentes policiales que se encontraban en el lugar para proteger a los asistentes al velorio lo enfrentaron a tiros, provocandole varias heridas.

“En ese momento, él (matador) se va corriendo y aproximadamente a 400 metros se detiene en un callejón y se dispara en el estómago con la escopeta produciendole la muerte inmediantamente”, expresó Durán Mejía.

La aclaración de la Policía se produce tras algunos medios de comunicación publicar que Beltré Sánchez había caído abtido por agentes de la uniformada.

Ayer salió a relucir que en el intercambio de disparos también resultó herido un agente de la Policía Nacional, así como un motoconchista que fue utilizado como escudo humano por el agresor y cuyos nombres no han sido suministrados.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el caso, Beltré Sánchez, mejor conocido como José Luis o Ñinguín, decidió ahorcar a su hijo luego de que su esposa lo abandonara y solicitara orden de alejamiento, por ser supuestamente un hombre violento.

El homocida suicida grabó un video en el que se despide de sus familiares, al tiempo que deja algunas instrucciones sobre sus pertenencias.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar