Policía abate a dos supuestos autores del asesinato de exgeneral y médico

Por Carlos Luis Baron domingo 29 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron ultimados por agentes de la Policía Nacional a quienes supuestamente enfrentaron a tiros cuando eran perseguidos con relación al asesinato este sábado del exgeneral policial y cardiólogo José Francisco de Jesús Minervino Toribio.

La Policía Nacional dijo, en nota de prensa, que identificó a los occisos como Jhondely Santiago Peña Romero, (a) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro solo conocido hasta el momento como "Chiquito", de unos 20 a 25 años.

Al primero de los fallecidos se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 mm, y al segundo un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.

La información asegura que Jhondely Santiago Peña Romero (a) John, Fuma y/o Bolo, figura en los archivos de la Policía con dos registros por homicidio.

Otro hombre que acompañaba a los occisos se dio a la fuga en una motocicleta y está siendo activamente perseguido por las autoridades.

La Policía, sin embargo, no dio a conocer el momento exacto ni el lugar donde se produjo el supuesto enfrentamiento a tiros con los alegados responsables del asesinato del médico, asesinado mientras trotaba la mañana del sábado en el sector Los Prados del Cachón, Santo Domingo Este.EFE