Polano, Moquete y De la Cruz aseguran plata

Por Angel Luis Mercedes viernes 14 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SALCEDO.- Los peleadores Rohan Polanco, Sergio Moquete y Alexis De la Cruz, aseguraron por lo menos medallas de plata y avanzaron a la final del Torneo de Boxeo de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que se celebran en esta provincia Hermanas Mirabal.

Polanco, de la Zona Metropolitana, le ganó por decisión unánime, (5-0) a Michael Ramírez, del Norte, en combate de las 69 kilos, mientras que Moquete, de la Zona Sur, superó por 5-0 a Engel Paredes, de la Octava Zona, en la misma división de los 69 kilos.

Ambos púgiles, Polanco y Moquete, se disputarán el oro de la categoría de los 69 kilos en la final prevista para la tarde de este sábado.

De su lado De la Cruz, de la Zona Metropolitana, dispuso por 5-0 de Alberto Suero, del Sur, en los 60 kilos.

En la velada de ayer, celebrada en el antiguo Polideportivo de este municipio, Estefany Almánzar, de la Metro, le ganó por no presentación a Waily Angélica Javier, del Este, mientras que Jessica Múñoz, del Norte, venció por no presentación a Rosangela Rusver, del Sur,

En oro de los 60 kilos femenino se lo disputarán este sábado Almánzar y Muñoz.

Finalmente, Raimy Salvador Taveras, de la V Zona, consiguió un triunfo que lo envió a la final sobre Kelvin Yan González, del Este, en los 60 kilos, mientras que Francis Oran, de la V Zona, superó por abandono en el primero a Víctor del Rosario, del Este, en los 81 kilos.

Todas por oro

La final del boxeo de estos juegos nacionales está prevista para comenzar a las seis de la tarde de hoy, de acuerdo con la dirección técnica del torneo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar