Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Polanco cierra exitoso proselitismo 2019 con aguinaldos y regalos en consulado, ONU y El Bronx

Polanco cierra exitoso proselitismo 2019 con aguinaldos y regalos en consulado, ONU y El Bronx
NUEVA YORK._  El doctor Polanco durante el aguinaldo en Times Square, intercambia con el llamado “Vaquero Desnudo”, Robert John Burck. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 y precandidato a diputado en el exterior por el PLD, cerró un exitoso proselitismo que mantuvo durante todo el  año 2019, llevando aguinaldos y regalos a funcionarios, empleados y comunitarios en el consulado general, la misión dominicana en la ONU y a dirigentes peledeístas en El Bronx,

Tocando la guitarra con la que interpretó el clásico tema de José Feliciano “Feliz Navidad”, Polanco, fue recibido con prolongados aplausos en la sede consular y por los diplomáticos en la ONU, a los que entregó presentes navideños, deseándoles un nuevo año lleno de triunfos y logros.

El festivo recorrido de Polanco incluyó también encuentros con otros precandidatos a diputados de ultramar, a los que les entregó regalos, además de presentarse en otros lugares de Manhattan y El Bronx.

El coordinador externo dijo en su mensaje de fondo que agradece el enorme respaldo que recibió de amplios sectores en 2019, lo que le garantiza que será el candidato oficial del PLD como legislador de ese partido en las elecciones de mayo 2020.

“Hemos cosechado un triunfo y apoyo rotundos durante nuestras inmensas jornadas proselitistas en todos los estados de la circunscripción #1 agenciándonos el respaldo de la mayoría de los electores dominicanos”, agregó Polanco.

Entre los funcionarios visitados estuvieron el embajador alterno en la ONU y cuñado de la Primera Dama Marcos Montilla, quien es el presidente de la regional del PLD con sede en Nueva Jersey.

También la precandidata a diputada de ultramar Ana Vargas, Emiliano Pérez Espinosa, dirigente de distrito del PLD en El Bronx y el periodista Adalberto Domínguez, de la oficina de prensa del consulado, entre muchos otros.

Luego de salir del consulado en compañía del dirigente del fundador del Movimiento No Importa el Color, La Estrella es Danilo, ingeniero Juan Tejeda (Trini), Polanco fue a Times Square, donde saludó y felicitó a transeúntes y visitantes, continuando con el aguinaldo.

Allí, intercambió también con el mundialmente famoso “Vaquero Desnudo de Times Square”, Robert John Burck.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta