Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Polaca Mocior en fitness, y dominicanos Ramírez y Félix, campeones internacional fisiculturismo Élite

Polaca Mocior en fitness, y dominicanos Ramírez y Félix, campeones internacional fisiculturismo Élite
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La polaca Páula Mocior en categoría fitness, y los dominicanos Sandro Ramírez, en fisiculturismo, y Marcos Félix, en men’s physique, se erigieron campeones del IFBB Élite Internacional Pro Night La Hispaniola, concluido en horas de la madrugada del domingo reciente, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de la capital dominicana, bajo la supervisión del español Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de ese deporte, al igual que de Tony Peña, dirigente en el país de la disciplina.

A  la monarca europea en bikinis fitness, escoltaron la dominicana, Dianny Terrero; en tercero, Margolzata Fris, de Polonia; en cuarto y quinto quedaron, Vanessa Mathinson y Steffni Rodríguez, ambas dominicanas. Todas recibieron copas, trofeos y parte de los 20 mil dólares distribuidos en premios por los auspiciadores, Vitasalud y el Gimnasio Tony’s Gym.

DOMINICANOS RAMÍREZ Y FÉLIX IMPONEN BIEN ESTRUCTURA MASA CORPORAL

Mientras que los dominicanos Sandro Ramírez y Marcos Félix, con sus bien proporcionada masa corporal, conquistaron la aprobación del jurado y el público presente, en la denominada competencia abierta de fisiculturismo, al exhibir sus excepcionales condiciones físicas con una asombrosa simetría y armonía muscular.

Ramírez, ganó boleto para participar en el Campeonato Mundial, en el que accionarán los mejores fisiculturistas de los 5 continentes, por lo que tendrá la oportunidad de disputar el título de la división.

El monarca dominicano dejó en segundo puesto a Germán Navarro, de Aruba; tercero, Jimson Janga, de Curazao; cuarto, Misael Ávila, de México y quinto, el campeón dominicano, Pedro Azo José.

De su lado, Félix, se alzó con el cetro de la Categoría Abierta Men’s Physique, por lo que aparecerá en el próximo escalafón mundial.

La segunda y tercera posiciones en esa modalidades se las adjudicaron los también dominicanos Dennis Morillo y Luís del Rosario, cuarto para el bahameño Endierich Rahming, en el quinto lugar quedó otro dominicano, Luís Solimán.

Comenta