Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Podrán en circulación el libro “Lo que yo vi”

Podrán en circulación el libro “Lo que yo vi”
Puesta en circulación libro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Podrán en circulación el libro “Lo que yo vi” de la autoría de Agustín Acevedo Fabián. Dicha obra recoge hechos de la época contemporánea desde 1895 a 1958.

El libro será presentado tanto en la ciudad de Santo Domingo como en Santiago de Los Caballeros. En Santo Domingo, el acto tendrá lugar en la Academia Dominicana de la Historia, el miércoles 21 de junio a las 8:00 PM y en Santiago el lunes 26 de este mismo mes, en el Auditorium TEP, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a las 8:00 PM .

A los actos de puesta en circulación de esta obra han sido invitadas destacadas figuras de las letras y personalidades de la vida social y política del país.

Agustín Acevedo Fabián, fue una figura pública que participó en momentos trascendentales de la política dominicana durante los gobiernos de Ramón Cáceres y de Horacio Vázquez.

El autor, en estas memorias narra acontecimientos importantes de la época, muchos de ellos hasta ahora inéditos, aunque parte de estos escritos fueron publicados en la revista Clio de la Academia de Historia en el año 1979.

Invitación libro
Invitación libro

Comenta