Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Poderoso y Leonas ganan primeros partidos del voleibol playero en Hato Mayor

Poderoso y Leonas ganan primeros partidos del voleibol playero en Hato Mayor
Acción en el partido ganado por Los Poderos a los Viajeros, en el inicio del torneo playero Hato Mayor Vicentillo 2022. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Los equipos llamados Los Poderosos en la rama masculina libre y Las Leonas, en rama femenino empresarial (master), fueron los ganadores en los partidos de voleibol playero, de la versión 26 del Festival Deportivo Hato Mayor 2022.

Las justa se desarrolla en las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita y reconoce con su dedicatoria a Flor Ángel Colón, “una versátil jugadora que ha escrito su nombre con letras de oro en el voleibol nacional”, señaló Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador.

La inauguración oficial será a las 4:00 pm, donde están invitadas las autoridades de la provincia Hato Mayor y el Distrito Municipal, San Francisco Vicentillo.

Los Poderosos vencieron 25-22 a los Viajeros, donde Alexander Abreu fue el mejor con 10 puntos, seguido por Christopher García con 6 puntos, para ser los mejores en el ataque.

Mientras que por los vencidos se destacaron, Jesús Zorrilla con 8 puntos y Tolison Aquino con 6. 

En la rama femenina las Leonas lograron el triunfo 25-15 sobre los Hatillos y tuvo en Isaury Díaz su mejor jugadora a la ofensiva con 10 puntos.

Comenta