Poder ofensivo mantiene a los Atléticos con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana

Por Hanly Ramírez miércoles 7 de octubre, 2020

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Chad Pinder disparó uno de los cinco cuadrangulares que pegaron los bates de los Atléticos de Oakland, en la victoria de este miércoles  9-7 sobre los Astros de Houston, para mantenerse con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana,

La victoria fue la primera para los Atléticos, que aún se mantienen debajo 1-2, en el duelo que está pautado al mejor de cinco encuentros.

Con la pizarra en desventaja  4-7, Pinder disparó un cuadrangular productor de tres carreras en la séptima entrada ante el relevista de los Astros, Josh James, igualando el marcador.

Ya en la octava, Sean Murphy disparó un elevado de sacrificio que puso una de ventaja (8-7) para los Atléticos, antes de que Pinder trajera la definitiva por la misma vía.

Por los Atléticos también conectaron de cuadrangular, Tommy La Stella, Matt Olson, Mark Canha y Marcus Semien.

Por los Astros, José Altuve disparó tres imparables en cinco visitas al plato, entre ellos un cuadrangular solitario y Aledmys Díaz pegó jonrón y remolcó dos carreras.

El dominicano Ramón Laureano bateó de 4-1, con una anotada para contribuir en el triunfo de los Atléticos, que buscarán empatar la serie este jueves, en el partido pautado para iniciar a las 3:35 de la tarde.

Apple Store Google Play
Continuar