Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónLic. Hernani AquinoLic. Hernani Aquino

EL Poder de las Redes Sociales en la Sociedad Dominicana.

COMPARTIR:

Es indudable como la sociedad dominicana ha venido ejerciendo su poder y presión en temas de interés social, político y económico a través de las Redes Sociales en el País.

Innumerables mensajes de todos los extractos sociales se originan en fracciones de segundos, sobre un tema o suceso en particular, creando tendencias y manteniéndolo por días en la palestra publica.

Cada vez es mayor el uso de esta herramienta moderna, para que los ciudadanos de una manera pacifica y civilizada ejerzan el derecho a la critica constructiva y pueda dar sus aportes en la búsqueda de mejorar la convivencia humana y la solución de grandes problemas ancestrales que nos afectan.

 

Hemos visto la entrega y la atención puesta por la ciudadanía en la muerte de una joven menor de edad por parte de su novio, la cual ha generando miles de comentarios, a favor de que se haga justicia ante tan horrendo crimen, pero sobre todo expresando la necesidad de mejorar como sociedad.

Se hace necesario el reconocer y valorar este importante instrumento en la búsqueda de conquista comunes y el de poder brindar información creíble, beneficiosa  y confiable a los demás usuarios.

Apelamos a una sociedad mas preocupada por los problemas que les afecta, pero que juntos podamos utilizar este medio, para construir y fomentar una cultura de paz y prosperidad entre  todos los ciudadanos y amantes de esta Patria.

 

 

 

Comenta

[wordads]